¡¡ Hola a todos !!

Os escribo desde Tama-Plaza, en Kawasaki, Kanegawa, una ciudad periférica de Tokyo cercana a Yokohama donde me he independizado. He alquilado un pequeño apartamento y desde esta semana estoy viviendo solo. Espero que a final de Agosto o principio de Septiembre venga alguno de los europeos de mi equipo para vivir juntos. Como mi casa no tiene internet, el casero me ha dicho que me baje a su Guest House, que son casas gigantes muy habituales en Japón donde alquilas una habitación y compartes baño, cocina y salón. Pero vamos que pueden vivir aquí facilmente 25 personas. La verdad es que esta muy bien, porque hay gente de todas las nacionalidades, japonesas que saben hablar italiano, portugués o inglés, japoneses con un poco de inglés, italianos, rusas, alemanes, checos, estadounidenses…bueno la verdad es que esta entretenido. Pude ver el partido de fútbol de los JJOO entre Japón y España donde nos dieron un baño terrible para regocijo de mis compañeros, que al final me pedían perdón. No si yo doy las gracias de que solo perdimos de uno, porque fallaron 6 o 7 ocasiones clamorosas. Vamos que aquí tenía yo un saco preparado para llevarme todos los goles al apartamento.
Ahora el tema del calendario esta un poco paradillo, en Agosto hay pocas carreras, pero al llegar Septiembre y Octubre es un no parar. Por eso ahora estoy entrenando con mucha cabeza, alternando buenos salidas con días de mucho relax o de prácticamente no hacer nada. Además ha llegado el verano de golpe desde el lunes. Hace un calor terrible (hatsui se dice en japonés), por lo que tengo que salir a entrenar a eso de las siete de la mañana, ya que a partir de las once, no hay cristiano que pare quieto en la calle.
Por cierto, hoy es mi cumpleaños. 26 castañas me caen. Es la tercera vez que celebro mi cumpleaños en el extranjero curiosamente. La primera fue en Portugal corriendo la Volta do Futuro de la que guardo un grato recuerdo. La segunda el año pasado en Brasil, disputando el Tour do Rio donde el speaker de la carrera me canto el cumpleaños feliz en portugués en la salida y donde Laura mi directora, al darse cuenta de que no había podido comprar una tarta entro en la cocina del hotel para suplicar que me hicieran una tarta. Y vaya si me la hicieron de chocolate que estaba buenísima. Aquí por mala suerte resulta que mis cuatro mejores amigos japoneses no esta ninguno en la ciudad, por lo que celebrare el cumpleaños con mis nuevos compañeros.
Por lo tanto, me deseo a mi mismo un cumpleaños feliz y a todo aquel que quiera felicitarme lo puede hacer por aquí, o en mi twitter @EdgarNohales, desde aquí todos los gestos se agradecen. Os adelanto que en la próxima entrada os voy a escribir sobre otro corredor…y es que no soy el único español en las carreras japonesas…pero os dejo con la incógnita.