Como todos sabemos, la memoria es selectiva. Si es como la nuestra, seguro que no os acordáis de lo que comisteis ayer. No os culpamos por ello. Así que hemos decidido crear un Premio Cobbles & Hills al mejor video de la temporada. Por supuesto que no hablamos de vídeos de victorias, grandes demarrajes, momentos épicos, patrañas de niñatos ni nada por el estilo. Hablamos de los videos más descacharrantes, desternillantes, graciosos, en definitiva, videos que resumen la esencia Cobbles & Hills.

Los vídeos nominados son:

Johnny Hoogerland (Vacansoleil): Pasando por la curva de los holandeses de Alpe d’Huez durante el Tour de Francia. Espectacular el ambiente que había, repleto de camistas naranjas ante la inminente llegada del HIDOLO. Y es que, Johnny levanta pasiones. Es un espectaculo que hay que ver alguna vez en la vida. Por supuesto…

http://www.youtube.com/watch?v=hKgvWe3zEc0

Jurgen Roelandts (OmegPharma – Lotto): Uno de los grandes momentos del año, que todo apasionado del ciclismo espera como agua de abril, es el paso por Kapelmuur en la Ronde Van Vlaanderen. Ahí, el bueno de Roelandts cuando ya se divisaba la capilla, lo celebró con un caballito en el final de la ascensión que hizo las delicias de un extasiado público. Muy grande Jurgen…

http://www.youtube.com/watch?v=5EoJ66sNkog

Bernard Eisel (HTC – Columbia): En el Tour of Britain vimos uno de los momentos más curiosos de la temporada. En una de las subidas de una etapa, Bernard Eisel se paraba en mitad de la rampa, se bajaba de la bicicleta ante la incrédula mirada de los espectadores y comenzaba a aplaudir mientras pasaba su compañero Mark Cavendish (descolgado en una subida? Vaya novedad, eh). Un cachondo…

http://video.bicycling.com/video/VIDEO-Eisel-Races-Tour-of-Brita

Estos son nuestros tres candidatos. Así que ya sabéis. Pueden ustedes votarles. ¿Cómo? Muy fácil:

  • Dejando un comentario en esta misma entrada con el nombre del vídeo del año
  • Vía twitter con el hashtag #premiovideoch

Tenéis todo el día de hoy y el de mañana para votar. Así que ya sabéis: TODOS A VOTAR.