Cuando hace un año repescamos el proyecto de Cobbles & Hills, nos habríamos dado con un canto en los dientes de conocer lo que sería la página doce meses después. La temporada 2010 quedará irremediablemente marcada para nosotros, los amantes del ciclismo que formamos C&H, como la temporada en la que iniciamos y consolidamos un proyecto ilusionante. Toda la dedicación que hemos invertido en esta web sirve ha tenido recompensa gracias a la respuesta de vosotros, los amantes del ciclismo que léeis C&H y que por lo tanto también formáis parte de la página. Por eso queremos agradeceros el apoyo y la fidelidad.

En señal de este agradecimiento, hemos tirado de talonario y de esclavizar a nuestro colaborador habitual Toni Rota para innovar por completo Cobbles & Hills. No sólo hemos conseguido un dominio propio, sino que le hemos dado a nuestra web una apariencia profesional que tiene como objetivo hacerla vistosa y mucho más cómoda para todos. Desde aquí pensamos que el cambio era necesario y que nos ha quedado una página bonita y funcional; esperamos que vosotros ratifiquéis nuestra opinión

Nuestro propósito para la temporada nueva es el mismo de la vieja: divertirnos con el ciclismo. Por eso hemos lanzado el Cobbles & Hills World Tour 2011, al que os seguimos animando a participar; y por eso seguiremos cubriendo la temporada ciclista de la mejor manera que sabemos, con algunas novedades que iréis viendo durante el curso. Habrá espacio para la seriedad, claro, como la que necesita la información sobre este maravilloso mundillo, y nunca abandonaremos el rigor en nuestros contenidos; pero no hay que olvidar que el ciclismo está en esta vida para hacérnosla más divertida. Ya sabéis lo que dice el refrán: a la felicidad se llega antes si vas montado en bicicleta.

¡Que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Cobbles & Hills