¡Hola de nuevo!

Aquí estoy de vuelta, ya en casita después de una semana de viaje por el norte de España, primero unos días en Cantabria con mi novia viendo como caía agua del cielo sin parar y luego otros cuatro en Pontevedra en la concentración de mi nuevo equipo, el Supermercados Froiz.

Como os podéis imaginar, con la que estaba cayendo por casi toda España, mientras estuve en Meruelo no salí de casa, ¡lo que no quiere decir que no entrenase! Ya que desde que tengo el Bkool, no me preocupa lo más mínimo el tiempo que haga y es que te puedes subir numerosos puertos, como yo hice con el Portalet, la Covatilla o Navacerrada…e incluso lo puedes hacer “picándote” con otros en tiempo real, o contigo mismo si previamente has hecho ese recorrido y lo has grabado con un dispositivo iphone o android cosa que empezaré a hacer yo bien prontito para que todo el que quiera pueda recorrer la Sierra de Gredos..¡sin salir de casa!

El martes llegó el momento de estrenar los nuevos colores, la nueva bicicleta y conocer a los nuevos compañeros…¿y qué puedo decir? Pues que el ambiente es inmejorable, la ropa me gusta mucho, es muy cómoda y calentita, y los maillots y culotes de verano tienen una pinta fabulosa. Ya de la bici no sé que decir, simplemente que es un “pepino”. La BH G5 Ultralight en negro mate y azul… podéis ver las fotos de como me sienta la nueva bici y la nueva ropa en el álbum en facebook junto con la de uno de los entrenamientos, no son muchas…¡pero es que con lo rápido que fuimos como para sacar la cámara!

Han sido días intensos, con relevos, abanicos, piques por doquier…y un buen ambiente constante, con los “mayores” ejerciendo de profesores de los más jóvenes, ya que este año la plantilla sub 23 se ha renovado totalmente y una de las prioridades del equipo en su 25º aniversario es luchar por la Copa de España…

Un gran equipo, sin ninguna duda, empezando por la ilusión que nos transmiten Evaristo Portela y Manolo como segundo director, unos auxiliares super profesionales como son el mecánico Rubén y los masajistas Hugo y Juan…no sabéis lo que ayuda que quien te dirige tenga tantas ganas, o más que tú, de que las cosas salgan bien, y estar seguro de que van a poner todos los medios para que así sea te obliga a hacerlo tú también, siempre con respeto y humildad, pero con ambición y con ganas de luchar por llegar lo más alto posible.

En la próxima entrada me referiré más a los entrenamientos realizados tanto últimamente como en la concentración, para terminar la puesta a punto de cara a mi debut oficial el próximo 19 de febrero en Don Benito.

Además, esta noche hablaré en el programa Con el Plato Pequeño que se puede escuchar a través de internet, así que si os interesa, ¡estad atentos!

¡Un saludo a todos!