El equipo.

Milram es el único equipo profesional en el pelotón alemán. La base del equipo la componen corredores alemanes jóvenes y corredores holandese de segunda fila. No es un equipo muy acostumbrado a la victoria, tras el Petacchi-Gate de 2007, solo han conseguido 5 victorias en 2008 y 8 en 2009. Este año tendrá que dar mucho más de si.

Puntas de lanza.

Las principales bazas de Milarm se pueden reducir a Gerald Ciolek, que tendrá que justificar su fichaje de la temporada pasada y empezar a mostrar el potencial que se le presuponía en T-Mobile y Columbia; y Linus Gerdemann, que tendrá que volver a mostrar el nivel que dió en 2008 para dar presencia al equipo en clásicas y vueltas pequeñas.

La promesa.

La marcha de Peter Velits a Columbia, ha dejado a los alemanes sin su joven de mayor potencial. Por supuesto, Gerald Ciolek a sus 23 años debería dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad. A parte de él, poco más se ve en los jóvenes Milram.

A tener en cuenta.

Nordmilch, empresa propietaria de Milram, ha anunciado su intención de dejar el patrocinio a final de esta temporada. Mucho tendrá que mejorar sus prestaciones el equipo si quiere encontrar un patrocinador de cara a la próxima temporada.

Web del Team Milram