¡Hola a todos!
Hoy ya os escribo desde mi piso de estudiante en Valladolid en el que ya espero al inicio de un curso bastante light que me permita centrarme en la bici al 100%. Eso sí, llevo un par de días muy duros porque después del viaje, ni se la de viajes que tuve que hacer para realizar la mudanza, colocando todo y ni siquiera me dio tiempo a terminar en 2 días y he tenido que seguir hoy! Además, como soy de los de me llevo esto “pa por si acaso” o “pa por si hace falta” aunque luego no lo use…os podéis imaginar.
Pero bueno, eso no es más que una anécdota, porque lo que ahora me importa es el seguir asimilando el duro mes de entrenamientos que he hecho hasta esta semana y que he complementado con una salida como la este domingo en la que me he picado conmigo mismo en esos momentos en los que te preguntas “¿no he sufrido bastante ya?”, pues parecía que no, llega un momento en el que llegas a disfrutar sufriendo, evidentemente no es algo agónico pero si notas como vas echando leña al fuego, y más leña…pero se va quemando toda!. Así que te vas gustando a tí mismo y yo por lo menos esos días acabo haciendo unos entrenamientos muy rápidos e intensos y que se ma hacen muy cortos, porque no me da tiempo a aburrirme o a pensar en cuanto me queda para terminar, voy totalmente metido en lo que estoy haciendo, y lo más importante, ¡voy pasándomelo bien!
Así que ya sabéis que hice un gran entreno en Valladolid, recorriendo 126km en 3 horas y media con una media de watios de 241 y 296 normalizados, que no es mucha diferencia por el terreno llano que predomina aquí ya que cuando estoy en el pueblo lo normal es que la diferencia se vaya por encima de los 100 y en la meseta castellana, con apenas 900 metros ascendidos se ve que no fue un día de mucho desnivel.
Y otra cosa que hizo que fuera un gran entrenamiento fue juntarme al final con mis amigos de la Universidad Rafa, Isra, Jorge, Miguel…que llevaba tiempo sin ver y sin compartir kilómetros con ellos, además de risas, claro está que nunca faltan. Y sino que a mi me explique alguien si es normal ver a un ciclista con tanga debajo del culote…¡¡¡yo creía que lo había visto todo!!!
Nada más por hoy, me toca otro día de recuperación activa, un paseo disfrutando del poco buen tiempo que nos queda y a visitar al dentista que parece que me va a tocar hacerme un empaste porque me está dando un poco de guerra una muela…
¡Y queda un día menos para ir a dar guerra en Francia!
¡Un saludo a todos!