Mientras todas las miradas están puestas en la contrarreloj de mañana, donde Jean Christophe Peraud, Alejandro Valverde y Thibaut Pinot se jugarán dos escalones del podio, hoy Ramunas Navardauskas nos ha brindado un pequeño anticipo. El lituano ha rodado bajo la lluvia un prólogo de 10 kilómetros después de coronar el puerto de cuarta categoría que estaba programado para el final de la etapa y con el pelotón detrás. Nadie le pudo parar y logró una victoria para un equipo que lo necesitaba tras los fiascos de Jack Bauer y Andrew Talansky.

El Tour en cifras

Ramunas Navardauskas ha sido el primer corredor lituano en ganar una etapa del Tour de Francia. Consiguiendo algo que no lograron paisanos suyos como Raimondas Rumsas o Tomas Vaitkus, el corredor del Garmin – Sharp consigue su segunda victoria en una vuelta grande tras la obtenida en Vajont en el Giro de Italia 2013 tras una fuga.

La imagen del día

Un invitado especial se pasó por la etapa para saludar a los corredores. Un enorme elefante fue testigo del pasar de los corredores y foco de todas las cámaras. Una imagen que no se ve todos los días.

BtZTbPrCEAAEAHZ

El #Tour en Twitter

Una vez más, una incesante lluvia fue protagonista de la etapa y los corredores quedaron bien empapados. Algunos como Luis Angel Maté ya empiezan a estar un poco “cansados” de tanta agua.

http://twitter.com/luisangelmate/status/492719752385953792