Bienvenidos a Cobbles & Hills. Un blog que reúne a diversos aficionados al ciclismo con diferentes puntos de vista, con cierto “forofismo” poco disimulado (y en más de una dirección), pero con una pasión compartida: nos gusta el Ciclismo… ¡y nos gusta la primavera!

Sabemos que empezamos con un ligero retraso esta andadura, dejando atrás una Ronde Van Vlaanderen ya disputada hace semanas, y, aunque por poco, nos perdemos también el “Infierno del Norte” vivido este fin de semana, o la Itzulia ganada por Contador. Y si miramos aún más atrás, también nos dejamos la exhibición de Mark Cavendish en San Remo, o el coraje mostrado por Luis León Sánchez camino de Niza. Pero tranquilos, nos queda mucho por delante: en una semana llega el Cauberg; pocos días más tarde, el muro de Huy; y para finalizar el mes de las clásicas, nos topamos con la “Doyenne”, la mayor. Y no queda ahí la cosa, porque un par de días después comenzará el Tour de Romandie, y antes que nos demos cuenta llegará Mayo, con el Giro bajo el brazo, ¡y qué Giro, el del Centenario! Y lo dejaremos aquí, que mirar más allá quizás nos haría perder la perspectiva respecto a lo que tenemos a la vuelta de la esquina.

El blog toma la salida neutralizada, y en breve nos encontraremos en medio del perfil rompe-piernas que nos presenta la temporada ciclista; aunque suene extraño, esperamos no llegar nunca a la meta.